Meltan: La nueva criatura de Pokémon GO evoluciona a...

Evolución de Meltan: La nueva criatura de Pokémon GO evoluciona a "Melmetal"

Melddmetal

En el evento especial de Halloween y la cuarta generación de Pokémon ya disponible, no se tardó en conseguir noticias sobre Pokémon GO, esta vez sobre su último Pokémon: Meltan!

Por si no lo conoces, Meltan es uno de los vínculos del juego Pokémon GO y Pokémon Let’s GO de Nintendo Switch, hoy Nintendo presentó con Niantic a la evolución de Meltan: "Melmetal".

Un video dedicado a Melmetal desde Nintendo nos cuentan sobre este curioso Pokémon con forma de tuerca gigante:

La pregunta ahora planteada es: Como evolucionar a Meltan para obtener a Melmetal?

Hasta ahora se sabe que Meltan puede evolucionar pero sólo en Pokémon GO y gracias a 400 Caramelos Meltan que debes conseguir juntando ejemplares de la misma especie al abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o también al llevar a Meltan como nuestro compañero.

Estos Caramelos Meltan también se consiguen si envían un Meltan desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! También puedes acelerar el proceso consiguiendo Caramelos Meltan en intercambios con amigos o con Caramelos Raros.

Ya evolucionado, Melmetal puede enviarse a cualquier versión de Pokémon Let’s Go, así como también podremos pedir a nuestros amigos que nos envíen uno desde sus cuentas de Pokémon GO.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario