El "Pokemon GO Fest" Concluyó en serios problemas

El "Pokemon GO Fest" Concluyó en serios problemas

El 22 de julio se celebró el Pokémon GO Fest en Chicago, un gran evento organizado para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de su famoso juego. Los aficionados que quisiesen asistir a tal evento debían pagar una entrada de 20 dólares, que les garantizaba el acceso a la actividad y la posibilidad capturar un pokémon inédito en la app: Unown. El evento resultó un éxito de asistencia pero desde los primeros momentos los asistentes sufrieron todo tipo de problemas.

Así lo reportaron algunos de los entrenadores asistentes al Pokémon GO Fest en redes sociales, destancando entre sus mensajes que resultaba prácticamente imposible jugar a Pokémon GO. Los jugadores manifestaron su descontento con gritos de “¡No podemos jugar!” (We can’t play!) y abucheos hacia la organización y la desarrolladora de la producción. Los problemas técnicos con los servidores se sumaron además a las largas colas para acceder al recinto, en las que muchos aficionados permanecieron varias horas incluso una vez comenzado el evento.

Ante el creciente descontento, Niantic y la empresa organizadora anunciaron la devolución del coste la entrada así como 100 dólares en monedas del juego.

Pokemon go fest

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario