Se nos muestra el nuevo trailer de Detective Pikachu!

Se nos muestra el nuevo trailer de Detective Pikachu!

Toy story 4 810x400 1

Hoy la Warner Bros lanzó el tráiler oficial de Detective Pikachu, la primera película live-action de Pokémon y la cual nos muestra el primer vistazo a la apariencia que tiene nuestro querido y clasico personaje. Es como un peluche, pero la apariencia de todo lo que involucra a Pokémon es lo suficientemente extraña como para hacer ruido al sacarlos del campo de los videojuegos o la animación.

Los fans de todo el mundo podrán ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: es la primera aventura Pokémon con actores reales. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

Esta historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo, debe averiguar lo que sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective tierno, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio.

La voz de nuestro querido compañero amarillo sera otorgada por el actor y director Ryan Reynolds conocido por su papel como deadpool

Pokémon: Detective Pikachu se estrena en mayo de 2019.

Pokemon

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario