Marvel Studios lanzó el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home

Marvel Studios lanzó el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home

Marvel Studios lanzó el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home

247208 1 5c3de5eb86ef9

Aparte de Spider-Man, Nick Fury también vuelve a la vida después de sufrir en chasquido de Thanos

Spider-Man volverá! Marvel Studios dejó caer el teaser trailer de Spider-Man: Far From Home, que revela que Spider-Man se levantará de las cenizas (casi literalmente, al convertirse en polvo al final de Avengers: Infinity War) después de los eventos de Avengers: Final del juego Tom Holland retoma el papel del superhéroe de la web, que se registra para unas vacaciones escolares en Europa. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker siempre estuvo motivado a ponerse su traje de superhéroe y luchar contra los malos. Sin embargo, en Far From Home, parece que Peter Parker está un poco desencantado; se muestra reacio a tomar su traje Spidey de vacaciones (nunca se separó de él en Homecoming) y se lo pone solo después de Nick Fury (sí, volverá también) le da una conferencia, "Tienes regalos, Parker, pero tienes un trabajo que hacer ... ¿Vas a dar un paso adelante o no?"

Sí, él lo hace. Cuando Londres está amenazada por los Elementales (Sand Man, Molten Man y Hydro Man), Peter Parker se convierte en Spider-Man y lucha contra los malos con Mysterio (a los que los compañeros de Peter describen como "Ironman y Thor en uno"). Jake Gyllenhaal interpreta el papel de Mysterio.

La primera imagen oficial del arácnido ha sido revelada. El póster de Spider-Man: Far From Home muestra al héroe en su nueva apariencia.

Dwhix3iwsaa8zfb 1547091003

Esta cinta dirigida por Jon Watts, marca el comienzo de la Fase Cuatro tras los eventos de Avengers: Endgame y se tiene programado su estreno para el próximo 5 de julio.

Marvel

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario